sábado, 23 de junio de 2012

Cortito

3 situaciones en un mismo dia:

#Compañera laboral local se queja hasta el hartazgo por que su bebe se la paso vomitando y ella no pudo dormir...

#Compañera laboral de otro lugar. Se fue de urgencia ya estando de 38 semanas del laburo. La llamo para ver como estaba y me dice: " me querian internar por presion alta, pero yo no estaba preparada para tenerlo ahora, estaba programada para de aca a 2 semanas, la medica me dijo que si fuera otro medico me interna y me hace cesarea por que corre riesgo el bebe, pero bueno por suerte me mando a mi casa de reposo"

#Comprando un traje de princesa para una de mis sobris en el cotillon mas grande de mi ciudad, veo entrar a una chica con huevito, le dice al chico de la entrada que recibe las bolsas para guardarlas : " La puedo dejar aca atras, asi yo miro tranquila?" y la dejooo ahi donde se guardan las bolsasss!!!
 
Jony la gente esta muy loca! WTF????!!!!!!

A ver a ver hello???!!! TODO me pasa ami??? TODO lo veo yoooo!!!! NOOOOO cabeza BASTAAAAA

Solo eso queria compartirlo, seguro a alguna de ustedes les paso esto y muuuucho mas!

Asi que la consigna es en los comentarios poner alguna situacion que vivieron que no podian creer!!! La tercera que cuento se lleva el primer premio....


Besotes

12 comentarios:

  1. Y como esas hay muchas que se quejan de sus hijos o sus embarazos, y nosotras nos quejamos por uno u otro, en fin, así es esto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual ellas por que tienen nosotras por que no!!! jajaja

      Eliminar
  2. Mimi!: no me alcanzarían los renglones de este comentario para contarles las situaciones similares. Situacion 1) El gimnasio es uno de esos lugares propicios, a saber: "Naaaaa disfruta que no tenes hijos! despues te vas a arrepentir yo al mio lo quiero matar!"(sic)A ver dejame probarlo por mi cuenta! dejame vivir la experiencia al menos! y despues te dare la razon o no!. Situacion 2) Laburo: "nooo yo ya no tengo mas hijos, no pienso ser madre a los 38 o 39, ya voy a estar muy vieja para eso!"(sic) ellas saben que yo tengo esa edad, que aun no tengo hijos, por que no cuidas un poco lo que decis? Situacion 3) Laburo: "tendria que haber empezado a buscar en verano asi el parto lo tenia en invierno y no al reves!, esta panza me esta matando encima mira, ya no me entran los pantalones!!" (sic) que lindo que alguien en este mundo planifica quedarse embarazada como si agendara una cita a la peluqueria!. Ah! y te aclaro estas embarazada!!!! HOLAAAAA, obvio que vas a engordar! No voy a seguir porque ya me esta subiendo la tanada... jajajaja. En fin esto es asi los que estamos afuera queremos estar adentro y viceversa. Besotes gdes mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Dii!!!! que ganas de estar adentro!!! Y que mierda la gente y sus comentarios, sus acciones y su poca empatia!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Increiblemente el otro dia vi un hombre manejando una moto a toda velocidad (sin casco). Manejaba con una sola mano y con la otra llevaba a un bebito que no debe haber llegado al mes de vida. Sin palabras. Dios le da pan al que no tiene dientes. Te leo siempre.-
    Ines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sii me imagino la impotencia, yo cuando veo a 4 en una moto tiemblo, me imagino ver un bebito tan peque!!!
      Besotes Ines me alegra que te hayas animado a escribir!

      Eliminar
  4. que tiene de malo planificar un embarazo para la epoca que te conviene? Maria

    ResponderEliminar
  5. María, no va al hecho de planificam si no a la falta de consideración a quien se lo decís, se supone que la situación de Mimi es conocida por todos
    Sol

    ResponderEliminar
  6. Maria claro que no esta mal planficar un embarazo, de hecho, quien pudiera!!! Pero como dice Sol estaria bueno que reparen a quien se lo estan diciendo. Ojo hay formas y formas y todas conocemos de eso.
    Una lastima que con todo lo que tiene este blog para opinar te hayas quedado con eso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Le puedo responder a Maria?, sin animo de ofender a nadie, no esta mal que haya mujeres que puedan planificarlo, es mas, las admiro!. El hecho esta clarisimo, es a quien y como se dirigen los comentarios / quejas. Falta de tacto se llama en mi pais... Besos!

    ResponderEliminar
  8. hay mucha gente desubicada,en el planeta, yo en una cena del trabajo de mi esposo, hubo una que me dijo que por que no me ponia los espermatozoides de mi marido asi delante de todo el mundo habia hombres gente a quien no conozco, no termino ahi que por que no adoptaba ,que si yo no iba tener un hijo, que su sobrina la mama la dejo en el hospital y que es adoptada conozco a la chica no sabia que era adoptada, le dije no la vas a tarminar +, a ustedse les encanta estar con el tenedor pinchnado al otro, agare le bolso y le dije a mi marido me voy me fui llorando de rabia , por que hacer pasar feas situaciones al otro, esto de le infertilidad es una enfermedad como la diabetis,la esclerosis multiple hay mucha gente que anda por la vida que habla por nada claro no les cobran impuesto por hablar tanta kaka, a esta tipa no le mire nunca + la cara un dia entre aun local y estaba en la puerta la mire de arriba hacia bajo todo el mundo se dio cuenta , por que le hecan daño al otro es que no saban que el otro esta sufreindo la verdad, yo no voy donde me hagan daño, es asi no somos masoquitas, yo les aconsejo hay quien te dice porque no tenes hijos, yo les cago el dia yo les digo,,, tu podes nosotros nooooo,suficiente todo el dia a esa intrusa chusma le vuelvo su dia de mierda y culpa otro dia pensara antes de hablar... saludos

    ResponderEliminar
  9. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar