miércoles, 4 de abril de 2012

177

Nunca pense que un numero me pudiera dar tanta felicidad!

A principios de este año en el RUA nos dieron el numero de orden en la lista de espera para adopcion y era el 386. Es decir teniamos 385 familias antes esperando.

Hoy le mande un mail a la directora del RUA para que me dijera en que lugar estabamos al dia de hoy, y me contesto en el lugar 177!!! Que alegriaaaaaa!!! Saber que estamos mas cerca de nuestro hijo/a me alegro absolutamente el dia!!!

Vamos por mas!!! Y que el tiempo vuele!!!

5 comentarios:

  1. ¡Sí, que vuele! a seguir esperando Mimi, pero con fe y esperanza, te mando un fuerte, fuerte abrazo amiga, que no decaiga el ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci por pasar, siempre tirandome buena onda!!! Quiero saber de vos!!! Siempre paso por tu blog esperando leer algo entre lineas jijij!!! Besotesss

      Eliminar
  2. Falta menos amiga...tal vez ese milagro haga que viaje a verte...te quiero

    ResponderEliminar