jueves, 9 de junio de 2011

Si la envidia engorda...

Cagamos!!!

Ultimamente este sentimiento de mierda me invade mas seguido!

Definitivamente me duelen, me dan envidia,etc etc los embarazos ajenos. No puedo dejar de pensar por que mi embarazo no seguio??? Porque MIERDA PORQUE???

Obvio despues me respondo con todos las respuestas boludas y conformistas que encuentro en mi mente, cosas que seguramente mas de una de las que pasamos por esta situacion nos planteamos!

Lo unico que pido es que si voy a volver a abortar no embarazarme, no quiero ni puedo perder otro bebe, ni mi cuerpo ni mi alma lo podrian soportar.

En fin hoy tuve un dia bastante puteador, perdonen la boca sucia, pero si no lo probaron aun, pruebenlo, putear de vez en cuando hace bien!!!

9 comentarios:

  1. Esas palabras llegan al fondo de mi alma:"Pido que si voy a volver a abortar no embarazarme",
    ¿Como podra doler tanto esto?
    En cuanto a lo de tu boca sucia estas perdonada, yo tambien lo hago de vez en cuando.
    Muchos besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mimi, me da lástima que te sientas así! Me gustaría tener una formula para darte y que se te pase ese sentimiento, pero no la tengo.
    A mi me asalta cada tanto la melancolía por lo que no fue, sobre todo porque hoy estaría cumpliendo la semana 37, y ya estaría en fecha. A veces me pasa que cuando veo una embarazada me pongo a pensar en que momento estaría yo, pero te digo, que ese pensamiento lo tengo que hacer conciente, no lo tengo a flor de piel como me había imaginado alguna vez, que llegaría esta fecha y yo me iba a sentir mal. Te confieso que estoy bastante alejada de ese sentiemiento de malestar. Será que estoy mentalmente embarcada (estoy esperando donante de ovulos) en el otro proyecto, al que ya le dí cabida como seguro, que va a suceder, pero que es cuestión de tiempo, y al tiempo ya lo incorporé como un elemento normal. Estoy muy tranquila y segura de que todo saldrá bien esta vez.
    No pretendo hacer apología de lo que me pasa, y pedir que todas hagan lo mismo. cada una lleva lo suyo como puedo mas que como quisiera. pero la verdad es que me gustaría que encontraras el bienestar, la fuerza y lo que te anime para seguir sin que el entorno te afecte en tu vida, que es única, tuya, especial.
    Te mando un gran beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Mimi: Si la envidia engorda, putear es la dieta, he dicho!
    Nena, si engordara envidiar embarazos y bebés ajenos, ya me estarías viendo como la mujer de los 400 kilos en cuestión de peso. Lo que engorda es todo lo que me mando, tortas, postres, pastas, etc. Así quue si alguien me ve gordita no es la envidia eh? es la comida posta.
    Todas nos sentimos así en algún momento, todas envidiamos y puteamos cuando alguna porque iba caminando, se tropezó con el marido y plaf! quedó embarazada.
    Pero no queda otra, así que avanti con la puteada nomás! Un beso enorme y te mando la mejor energía para que te recuperes de este momento y puedas prontito tener tu milagro, que seguro se queda con vos.
    Noe

    ResponderEliminar
  4. Juno! Si cuanto duele no? Pero la unica realidad es que la salida mas certera es seguir y seguir. Luchar hasta lo ultimo hasta que no queden chances! Besotes y gracias por pasar!

    Ceci! Hacia mucho que queria saber de vos. Como estabas, si te sentirias parecido a mi. Ya que estabamos embarazadas casi del mismo tiempo, y casi al mismo tiempo los perdimos. Un horror la coincidencia. No sabes cuanto me alegro saber que estas bien, que estas con la cabeza en otra cosa con otros proyectos! Yo sera que todavia no tengo un horizonte cierto y eso me genera esta incertidumbre y estos sentimientos de inseguridad total! Confieso que esta absulutamente rodeada de embarazadas en el trabajo, amigas, conocidas, parientes, etc etc no ayuda. Pero se que la gran parte de ttodo esto pasa por mi! Gracias por pasar y espero tener mas novedades tuyas. Seguro todo saldra bien!!!Besotesss

    Noe me hiciste matar de risa con lo de los 400 kg jajaj yo creo que iria por los 500 juaa!!! Muchas gracias por pasar y por la buena onda!
    Besotes!!! Pregunta vos en que andas que hace mucho que no posteas nada en tu blog?

    ResponderEliminar
  5. Ay Mimi curiosa.... Ya voy a postear en poquito tiempo, nada nuevo por ahora, por eso no escribí nada, si entraba era para pavear nomás porque no tenía nada que contarles. Ya voy a pasar, prometo. Un beso. Noe

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimi, yo evito ver mamás de todas las formas posibles, felizmente no conozco ninguna.. todas mis amigas están solteras o no tienen hijos...

    ResponderEliminar
  7. Mirá como son las cosas, de tan envidiosa que soy se me cerro el estómago, jajaja y ahora estoy delgadiiiiiiiiita pero no diviiiiiiina; Mimi no te hagas mucho problema con el tema de la envidia, es algo tan natural como todas las rubias que hay en el país jajaja.
    Saca todo lo que tenés adentro, por que de vez en cuando está bueno alivianar el alma.
    Besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mimi! ultimamente no me siento culpable por sentir envidia!!!!!!, es un sentimiento tan humano! que peor es reprimirlo y hacer de cuenta que no esta!!!, ESTA AHI!!!! y HAY QUE SACARLO!!!!!, por lo menos no somos tan hipocritas como algunas personas que dicen que no la sienten!. Deja pasar la envidia para dejar lugar a los otros sentimientos que afloran en estas situaciones, tan o mas humanos que la ENVIDIA!!!!, pero pensa lo siguiente, hay alguien que te envidia por el marido que tenes, tu casa, tu departamento, tus logros en la vida, tus amigos /as, tu pelo, tu ropa...Por eso, ENVIDIEMOS JUNTAS A LAS PANZAS!!!!!! besos y muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  9. Clara!!! No te puedo creer que no tengas amigas o conocidas embarazadas! Debes ser muy jovenn jijij! Yo creo que es una cuestion de momentos. A mi se me embarazaron todas juntas alrededor. Hay muchos dias que lo llevo barbaro y otros que no tanto jjeje! Besote!

    Mara!!! Que suerte que se estas flaquiiiita!!! jiji yo a veces me digo encima de INFERTIL GORDA??? No no no ASI NO! jjajaj la ansiedad me mata. Tengo uno 2 kilines fluctuantes que vienen y se van. Generalmente vienen cuando de deprimida me como todos los chocolaes y gomitas que encuentro juaa!!!

    Di!!! Tenes razon, la verdad que alrededor nuestro hay mucha envidia. Tal es asi que mucha gente cree que tenemos la vida perfecta. Una vez charlando con una compañera de facultad ella me decia que iba a la psicologa y bla bla, asi que yo le dije que yo tambien queria empezar a ir, y muy suelta de cuerpo y casi enojada me dijo "Pero vos que problema podes tener?" con mi mejor cara de poker y bien a proposito le respodi "Hace dos meses perdi a mi bebe" Forra no se que se creia que por ser solterona es la unica que tiene problemas!!! jajaja En fin que bueno tenerte de mi bando jaja!! Besotes y tambien me gustaria saber novedades tuyas!!!

    ResponderEliminar