martes, 21 de junio de 2011

Parece que le seguimos diciendo NO a la ciencia...

Ya que tengo en mis manos una beta negativa que le dice NO al primer intento de IA que realizamos!
El domingo ya tenia mi test negativo pero hoy tenia que realizar la beta por protocolo!
El Domingo fue el dia del padre y yo obviamente (aunque ya sabia que no) me ilusione pensando que tal vez podria ser y que le regalaria a mi salte un test de embarazo positivo, pero OBVIO esas cosas no me pasan a mi!!! jajajja
Lo que si y lo bueno de todo esto es que por primera vez en 2 años y medio de comprar test de embarazo me vinieron dos tiritas en una caja!!! Ahhh la emocion que medio ver la segunda tirita!!! Despues de que casi soy accionista en las empresas que venden test de embarazo por la cantidad que compre a lo largo de estos años, lo senti como un PREMIO!!! jajaja seee ya se estoy re chapa! Pero bueh en algun otro momento me vendra bien lo que espero es que no se me venza!!! jijiji

7 comentarios:

  1. Hola Mimí!!!!!!!!!!!!!
    Yo por las dudas guardaría la 2da tirita, total una nunca sabe, tal vez te lo mandaron del más allá; puede ser un buen augurio.
    Bueno, la cosa es que no importa, vos pensá en positivo, por tu positivo.
    Te dejo un abrazote, calentito, calentito y no dejes que el negativo te apalee más de lo necesario.
    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi, arriba los buenos augurios!! seguro que es buena señal ;-) de todas maneras ese buen ánimo es para felicitar!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, eso es una señal de algo.
    Admiro tu ánimo, espero sigas así.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimi, me uno a mis compañeras, seguro que es una señal del destino.
    Esta muy bien tu forma de llevarlo, sigue así
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mimi: lamento tu negativo. Si bien uno lo percibe, lo intuye, no deja de caerte como balde de agua helada!. Pero esta muy bien la energia positiva que le estas poniendo!. Fuerzas y besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chiquis!!! Por los coment!!!
    Ojala sea una buena señal. Ya en la otra entrada les cuento novedades!!!
    Besotes
    Mimi

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima Mimi, pero no te dejes vencer por la adversidad.
    Mucho ánimo y besos
    Ceci

    ResponderEliminar