martes, 29 de marzo de 2011

Genozym + Progest bad combination...


  • Este ciclo empecé con estimulación de la ovulación.

  • Asi que para ello el segundo dia de menstruacion me hicieron una eco tv, situacion mas que conocida pero no por ello menos molesta. Luego durante 5 dias pastillita de clomifeno para tener algun que otro ovulin. Otra eco mas vemos un foliculo copado (uno solooo) y bueh inyeccion en la panza, que gracias a ese rollito no duele casi nada. Despues para rematar la carga hormonal desde el dia 19 del ciclo y hasta que venga nuevamente la marea roja progesterona!!!

  • Ufff efectos varios: Cambios de humor repentinos(siempre para mal obvio!), dolores de cabeza, mareos, dolores de ovario jodidos, un poco de descomposturas, y un sueño mortal!!

  • Que lindoooo!!! Tras que no me costaba ponerme de mal humor ahora le agregue un quimico para potenciarlo. Todo lo demas es aceptable, ya estoy acostumbrada a sentir molestias de tipo fisicas, pero la verdad encontrarme con una yo que reacciona como una loca ante ciertas situaciones no me va! Y aunque trato de controlarlo muchas veces NO puedo.

  • Mañana me hago el test para ver si puedo dejar la progesterona!

  • En fin... todo vuelve a empezar, lastima que yo ya no tengo las mismas garras que tenia hace un

26 comentarios:

  1. Mimi: Bienvenida al mundo de las mujeres transformadas en locas gracias al Clomi. Te cuento, yo lo tomé dos ciclos el año pasado y todo bien, nada de síntomas. Pero este año, hice un ciclo y mi marido tenía ganas de escaparse por la ventana :) Estaba re loca, malhumorada, lloraba por todo, UN HORROR!
    Buenísimo que está ese foli crecidito. Ahora a esperar las buenas nuevas. Te mando un besote y no te preocupes que el malhumor se pasa, cuesta, pero pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas... les cuento q tengo 30, hace mas 2 anos q intento tener un bebe y nada.. tengo amenorrea hace 7 anos... un horror, nunca pudo revertir mi problema... me hice de todo y nada.. tome genozim un solo mes y nada, ni siquiera ovule... ya no se q mas hacer... alguien ha padecido el mismo problema q yo. gracias

      Eliminar
  2. Hola Noe!!! Sii el clomi pega re mal!!!jiiji
    Te cuento que hoy a la matina me hice el test tipo 4.30 de la mañana lo mire 2 min no vi nada, asi que deje todo ahi, me tome un ibuprofeno y me fui a dormir. Cuando se levanta mi marido encuentra el test y ve la segunda linea muyy tenue, y me dice mi amor estamos embarazados! Yo para todo esto me habia limpiado marroncito, asi que le tuve que decir que no!!! Que seguramente algo se habia formado pero no llego a implantarse! En fin...
    Decidi dejar la estimulacion y que sea lo que sea!!!
    Besotes y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Ay Mimi, que tema la combinación clomi+progesterona; me parece que en cualquier momento lo van a presentar como causal de divorcio.
    Soporte sus efectos colaterales; pero como el flaco ya me conoció con muy mal carácter, digamos que pasa "casi" como si nada en nuestro ambito familiar.
    En mi caso lo único malo es que no me da resultado, se forman unos folis super lindos, pero no se revientan, un bajón!!!!
    Te dejo un abrazote y si no bajo, todavía no descartaria la posibilidad.

    ResponderEliminar
  4. Mimí, yo también fui víctima del clomifeno!!! jaja!! y quedé cuando no lo tomaba... pero bueno, no hay que fiarse, cada experiencia es un mundo. Estás segura de que no estás embarazada? por qué no te hacés una sub beta? el manchado marrón pueden ser pequeñas pérdidas. Tenenos al tanto!!! y qué pasó con tus otras pérdidas? averiguaste algo??

    Mara, yo tampoco rompía los folis ni con las inyecciones, a vos te daban las inyecciones rompe folis?

    ResponderEliminar
  5. Mara! Que bueno otra compañera de ruta jijij!! no soy la unica loquilla!!! te cuento que decidi dejarlo fue debut y despedida. Mi pareja esta ante todo y la verdad que no quiero arruinar nuetra intimidad con relaciones programadas. Por lo menos por ahora! Gracias por pasar! Besote

    Mile: Si si estoy segura por que me vino con todo. Mis perdidas anteriores a la operacion de endometriosis fueron primplantacionales. cuando descubrimos la endometriosis que a su vez genera baja progesterona, descubrimos el por que de esas perdidas. Ahora la ultima perdida no se puede relacionar a las anteriores por que fue de 10 semanas entonces no pueden encontrar una relacion entre ellas. Despues de todos los estudios que me hice caemos en la explicacion de que estamos dentro del 20% que pierden los embarazos antes de la semana 12! En fin...
    Gracias Mile por pasar besotes a Verita!

    ResponderEliminar
  6. holis chicas este es mi tercer mes con el genozym hace varios años q esperamos el baby pero no llega aun, no pierdo las esperanzas pero se me hace muy dificil tratar de estar de buen animo.
    leo recien que es re normal que este con muchos dolores en la mestruacion.. mal humor no pero si celos de mi amiga que esta embarazada no se estuve alejada mucho tiempo para nosotras que hablos todos los dias pero con los dias se me fue pasando sera igual por el clori?
    estoy re desanimada por que no se si soy capaz que quedarme embarazada tengo 27 años
    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tome con mi primer hijo y no tuve ningún síntoma raro.ahora con mi pareja buscamos un bebe y estoy muy ansiosa!!!!! Quizás empiece con genozim de nuevo

    ResponderEliminar
  8. hola...tomé genozym el mes de junio..julio no me vino y éste medicamento lo único que hizo es un atraso de 25 días y complicaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Mia, tomo genozym es el segundo mes. Les cuento a mi me vino el 18 de septiembre, y hoy me levante con un pis rojo, parecido a cuando me viene. Pero no me bajo mas nada, es decir no me indispuse. Que debe estar sucediendome ??? den opiñones. Besitoss y gracias

    ResponderEliminar
  10. hola soy Ema, empece hoy con genozym! estoy con algunos dolorcitos de cabeza... alguien sabe si puedo tomar ibuprofeno o algo asi? espero respuestas! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! como estan? les comento que hace un año y medio estamos buscando un bebe con mi pareja. ambos somos jovenes.Yo estube mucho tiempo con pastillas anticonceptivas para regularizarme y asi poder calcular mi ovulacion. las deje intentmos varios meses y aun nada. mi ultima fecha fue el 14 de oct tuve 22 dias de retraso y al dia 23 perdidas (como 3 dias pero muy poco y rojo) Yo calculo que fue solo una falsa alarma, ya que a la semana de estar en cama (por si era una amenza de aborto) me hice una tv y no salio nada del embarazo, lo que si salio es que nuevamete tengo foliculos en ambos ovarios. lo que me angustio muchisimo, y m i endometrio esta de 3 mm lo que indicaria que fue una menstruacion , creo yo por lo que he leido... en fin ahora nose bien como calcular lafecha para empezar con genozym. la progesterona la tome 3 dias y la deje porq tenia mucho dolor de panza aunque creo q eramas mis nervios y angustia que otra cosa. bueno mi duda y en lo q les pido que me ayuden es que nose bien como arrancar con el tema de la progest y el genozym. se que el genozym se toma al 5to dia del ciclo x 5 dias por 3 meses o un max de 6. pero la progest'?? y otra duda tendria quedarme alguna inteyeccion de refuerzo como para romper l'os folis'?? si es asi cual es la mejor? como deberia hacerla? me la aplico yo? la aplican en la farmacia con , sin receta? gracias chicas!!!!abrazo gigante a todas, y ojala tengan tmb sus +++ :))

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! soy nueva en esto, x eso quisiera saber si tuvieron resultados con el genozyn. Es mi primer mes con esta medicacion y ya siento q mi humor se altera x cualquier cosa. ademas d unos sofocos q me traen mal! ojala esto no sea contraproducente en mi matrimonio, xq es mi marido quien tiene q soportarme! jajaa

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! soy nueva en esto, x eso quisiera saber si tuvieron resultados con el genozyn. Es mi primer mes con esta medicacion y ya siento q mi humor se altera x cualquier cosa. ademas d unos sofocos q me traen mal! ojala esto no sea contraproducente en mi matrimonio, xq es mi marido quien tiene q soportarme! jajaa

    ResponderEliminar
  14. hola chicas les cuento que es mi primer mes con genozyn el viernes me hacen una eco para ver como va y aplicarme gonacor la verdad es que esta espera me tiene loca llevo 1 año buscando

    ResponderEliminar
  15. Hola, chicas . Alguien sabe si en mujeres grandes funciona el genozyn. Tengo 46 años y hace tiempo busco un embarazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas,les cuento que mañana deberia empezar con Genozym,pero leyendo los comentarios de los sintomas y el prospecto me dio miedo,mi ginecologa no me pidio ningun control durante el tratamiento,que me pueden contar de ese medicamento?

    ResponderEliminar
  17. Hola soy vale. les cuento q empeze q tomar Genozym y voy por la segunda pastilla y me siento muy rara con dolor de Cabeza, mareos y con sueño. . sera normal??

    ResponderEliminar
  18. Hace tres ciclos que tomo genozym y nada en la eco solo habia un foliculo grande lso demas pequeños ayer me di la inyección y hoy mantuve relaciones nose porq ya espero el negativo y que me venga nunca pensé q podia costar tanto lograrbun embarazo ,el primero lo tuve rapidisimo y sin medicación pero hace 2 años y medio q busco otro bebe y nada ...... de a poco pierdo las esperanzas ojalá llegue algún día

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas soy Eliana y ya llevo 5 años tratando de quedar embarazada este es el primer mes que tomo genozym y e tenido lo que se llama una menstruacion falsa. Para la que ya a tomado este medicamento es normal que suceda esto. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. HOla chicas despues de mucho yo tbm escribo y si es normal todos esos sintomas de locura trankilas :D

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas... Estoy en mi segundo ciclo con genozym y progesterona... Me tendría que venir en dos dias (hoy tomo la última pastilla de la progesterona). El primer ciclo lo pasé como si nada. Este me tuvo loca. De muy mal humor, dolores de cabeza, ovarios.. muy divertido todo. Mi ginecóloga quiere aumentarme la dosis a 150 MG de genozym. Me parece mucho... Ahora estoy en dos pastillas y tengo miedo a que los efectos aumenten.

    ResponderEliminar
  22. hola soy patricia es mi segundo intento con genozym y ya es como que me resigne..ahora esperar que me venga a ver que pasa el doc no me dio progesterona ni nada tengo un nene de 7 y lo tuve sin ningun problema y nunca me cuide y no quedaba ahora empeze con genozym.. aver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  23. Yo ase una semana que tomo genozyn y por la noche me agara mucha calor espero quedarme en este mes si dios quiere voy a intentar 2 meses si no ya no voy a intentar mas me quedo con una sola hija de 13 años

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas,yo hace 6 años que estamos en la busqueda,me han tocado medicos que no me han sabido tratar,me dieron clomifeno sin un seguimiento de los foliculos,luego me dieron progesterona y al final me mandaron a un medico de fertilización que para aprobarme la consulta la obra social me tuvo desde el 2016 hasta abril de este año que logre ver al medico.es largo el camino recien el 22 de este mes lo veo para comenzar con el tratamiento de clomifeno,gonacor y progesterona. Aun creo q todo llega a su tiempo y no hay q perder la fe nunca.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas yo voy tres meses com genozym y progynova y nada de embarazo, si muy mal humor y mucho dolor de ovarios y útero... ya no se si seguir con este tratamiento... ya 0 esperanzas... tengo 31 años y mil problemas sufro de hipertiroidismo y quistes endometriosis... la verdad mi humor por el piso... sin ganas ya a estas alturas....

    ResponderEliminar